Nuestra Historia

Nuestra historia

2009

La historia de “El Cochinillo Segoviano S.L.” se remonta al año 2009. Nuestros comienzos fueron como productores de cochinillo, con la adquisición de una pequeña granja con 156 cerdas madres en la provincia de Segovia, donde comenzamos a comercializar productos porcinos.

2010

Sin embargo, ocurrió un inesperado revés y tuvimos que reestructurar la empresa para amoldarnos a una nueva gestión y afrontar una actividad diferente a la que veníamos haciendo hasta el momento.

De este modo, comenzamos una nueva aventura empresarial. Los comienzos fueron difíciles y contactábamos con nuestros potenciales clientes puerta a puerta.

2011

Por eso, una de las premisas básicas de nuestra empresa es cuidar al máximo la relación con el cliente.

En esta nueva andadura comenzamos la comercialización directa de cochinillos, pero no olvidamos nuestras raíces como ganaderos. Seguimos manteniendo nuestras granjas de la provincia de Segovia donde producimos cochinillos blancos y cochinillos de la Marca de Garantía de Segovia

2022

Como ganaderos disponemos de programas de alta calidad en ambas granjas, como es la pertenencia al Plan Nacional Resistencia Antibióticos.

Como distribuidores seguimos las premisas de Atención al Cliente y Calidad en el producto. La calidad la conseguimos al tener un control integral del proceso de principio a fin en nuestras granjas. Así hemos conseguido la confianza de nuestros clientes, gracias al gran equipo humano de “El Cochinillo Segoviano S.L.”

Aunque nuestra empresa comenzó su andadura en el año 2009, día a día seguimos trabajando para que nuestra historia siga creciendo.

Responsabilidad Social Corporativa

En «El Cochinillo Segoviano S.L.«, tenemos un firme compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa. No solo nos dedicamos a la producción de cochinillos de calidad, queremos diferenciarnos por nuestro compromiso social, porque las personas estamos por encima de todo y creo que todos, empresas y ciudadanos, debemos contribuir a hacer una sociedad mejor.

Actualmente estamos involucrados en el Proyecto Adrados, dentro de la provincia de Segovia, para recuperar el viñedo centenario y revitalizar el medio rural de la zona de la localidad de Adrados. Además, colaboramos con asociaciones rurales y asociaciones contra el cáncer. Todo lo que podamos aportar es para nosotros un extra y una satisfacción para nuestra empresa.

Revitalización de los pueblos

Estamos muy ligados al medio rural y en la actualidad contamos con varios centros de producción y una planta de procesado en distintos pueblos de la provincia de Segovia. Disponemos de casi 40 empleados, por lo que contribuimos a la revitalización de las zonas rurales con la llegada de nuevos trabajadores en nuestras granjas y la fábrica.

A las personas que forman parte de nuestra familia les transmitimos pasión por el trabajo. Nos encanta lo que hacemos y este entusiasmo redunda en la calidad que ofrecemos a nuestros clientes, apostando por un producto artesanal y un trato cercano al cliente para conseguir su fidelidad. Nuestros equipos saben de la importancia del trato al cliente y podemos decir con orgullo que muchos de nuestros clientes lo han sido desde el principio.

Club Deportivo Spordeporte

Somos los principales patrocinadores del Club de baloncesto de la provincia de Segovia, con equipo en 1ª Femenina, senior provincial y escuelas en varios municipios