fbpx
Cochinillo de Segovia al horno

Cochinillo de Segovia al horno como si lo hiciera tu abuela

En nuestra memoria siempre permanece el recuerdo de los platos deliciosos que cocinaba nuestra madre o nuestra abuela y ahora, cuando probamos una tortilla de patata, por ejemplo, siempre la comparamos con la de nuestra madre y pensamos: “está buena, pero como la de mi madre no hay ninguna”, lo mismo podemos decir de otros platos típicos que cocinaba nuestra abuela y que son difícilmente superables.

En las próximas semanas vamos a disfrutar de muchos días festivos y las Navidades están a la vuelta de la esquina. Sabemos por experiencia que las reuniones familiares o con amigos son mucho más placenteras con una mesa repleta de exquisitos manjares y, entre ellos, nunca puede faltar el cochinillo de Segovia.

En el caso del cochinillo muy pocas recetas pueden superar a la original, la que lleva cocinándose siglos y que sigue maravillando a todo aquel que lo prueba por primera vez o que repite siempre que hay una celebración o una reunión con gente a la que quiere. Y es que ahora degustar un cochinillo al horno como si lo hiciera tu abuela está al alcance de tu mano, puedes comprar cochinillo de segovia online a un solo clic de la manera más fácil.

¿Por qué siempre queremos los mejores manjares en las reuniones sociales?

Cuando nos juntamos con la familia o los amigos a celebrar cualquier evento o simplemente a compartir una comida en la mejor compañía, siempre queremos rodearnos de la mejor comida y bebida porque sabemos que cuando te sientas en torno a una mesa con tus seres queridos, más allá de comer por necesidad, lo hacemos para disfrutar y compartir.

Y es que comer las mejores viandas en cualquier celebración es una tradición que todavía se conserva hoy en día, porque todos necesitamos de vez en cuando disfrutar de una buena conversación y compartir una comida excelente en la mejor compañía. 

Una comida siempre despierta recuerdos y sensaciones, consigue que afloren los sentimientos y, sobre todo, una buena celebración nos recuerda que no estamos solos en el mundo y que somos afortunados de poder disfrutar de los mejores platos con la gente más cercana.

Cada país tiene sus platos típicos y, entre los nuestros, sin duda está el cochinillo de Segovia al horno. Aunque la mayoría de la gente lo recuerda por las bodas, ya que es uno de los platos estrella en este tipo de celebraciones, los amantes de este plato saben que en la actualidad pueden seguir disfrutando de él durante todo el año.

Estamos seguros de que el cochinillo, no solo va a deleitar tu paladar y tu estómago, sino que también te va a aportar muchos “nutrientes” a tu salud y a tu bienestar emocional.

Además, es tan fácil disfrutar de un cochinillo de Segovia en tu mesa que ni siquiera tienes que ir a un restaurante a degustarlo, te lo enviamos a casa cuando quieras, tú solo tienes que calentarlo en el horno. Más fácil imposible.

Cochinillo de Segovia en tu mesa en dos pasos

¿Quieres sorprender a ese amigo que hace mucho tiempo que no ves? O quizá no quieres que nadie se pase la tarde cocinando para la cena de Nochebuena o Nochevieja. La solución es encargar a domicilio un cochinillo de Segovia al horno como si fuera tu abuela la que cocina.

Para degustar esta delicia en tu propia casa tan solo tienes que entrar en nuestra web y comprobar todo nuestro catálogo de productos. Por ejemplo, si lo que quieres es cocinar tú mismo el cochinillo, puedes adquirir uno entero de calidad extra con todas las garantías. No olvides que disponemos de granjas propias y cubrimos todo el proceso de manera integral, sin intermediarios.

Si lo que quieres es el cochinillo asado dispones de distintas opciones según tus necesidades: el cochinillo entero, medio cochinillo o 1/4 de cochinillo, otra opción es el riquísimo carret de cochinillo asado. 

Para que lo puedas ver humeante en tu mesa tan solo tienes que elegir el producto que quieras en nuestra web, introducir tu dirección de envío y en uno o dos días lo recibirás. Con solo introducirlo en el horno 30 minutos podrás saborearlo con todas sus cualidades. Tenemos el honor de haber recibido tres años consecutivos el “Premio Sabor Superior” por el International Taste Institute de Bruselas.

Estamos seguros de que te chuparás los dedos y además disfrutarás de los buenos recuerdos que te evocará el sabor y la textura del cochinillo cuando lo comías hace años en las reuniones familiares.

Servimos a toda España. Así que ya lo sabes, si estas Navidades quieres sorprender a tu familia con la mejor cena de Nochebuena o Año Nuevo, elige el cochinillo que a todo el mundo gusta, el de Segovia, el auténtico. Descubre todos nuestros productos.

0

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies.