El Cochinillo Segoviano SL renueva su patrocinio del primer equipo de baloncesto femenino
23 de junio de 2023

El Cochinillo Segoviano SL renueva su patrocinio del primer equipo de baloncesto femenino

Han sido muchas emociones desde que en febrero de este año se presentó oficialmente el equipo de baloncesto femenino con el patrocinio de El Cochinillo Segoviano SL. Las chicas han superado muchos contratiempos en su primera temporada y todos nos hemos unido para que la llama que encendimos hace un año impulsando este fantástico proyecto continúe más viva que nunca y sigamos todos avanzando en la misma dirección.

Después de un año patrocinando al primer equipo de baloncesto femenino de Segovia estamos encantados de confirmar nuestro compromiso con el equipo renovando un año más el patrocinio para que el baloncesto femenino en Segovia siga teniendo el apoyo que merece.

El Cochinillo Segoviano SL apuesta por el deporte femenino en Segovia

Hace apenas dos meses que finalizó la temporada de baloncesto femenino en Segovia y estamos encantados con todo lo que hemos vivido este año. Han sido 26 partidos de la 1ª Nacional Femenina de baloncesto llenos de emoción en los que hemos podido comprobar de primera mano cómo la entrega y el compromiso que han demostrado nuestras chicas ha sido encomiable. Además, también hemos disfrutado al máximo de la ilusión que han llevado a todos los aficionados en la grada. 

Ha sido un primer año magnífico y ya estamos preparando la próxima temporada para superar nuevos retos y seguir disfrutando del baloncesto femenino en nuestra región. Por eso, El Cochinillo Segoviano SL ha decidido renovar el patrocinio del equipo, para que cada vez más chicas se animen a practicar este deporte y lleven al baloncesto femenino segoviano a lo más alto.

Nos encanta aportar nuestro granito de arena y comprobar el esfuerzo de nuestras jugadoras en cada partido y la sonrisa de sus amigos y familiares y de todo el público que acude al Pabellón Emperador Teodosio cada vez que tenemos partido. Por eso creemos que este proyecto tan bonito debe continuar y seguir repartiendo ilusión a todas las personas que aman el baloncesto y todos los valores que el deporte aporta a la gente. 

Preparando la próxima temporada

El próximo 17 de junio, dentro del programa de Ferias y Fiestas de Segovia, presentaremos el equipo de la próxima temporada. Allí conoceréis a nuestro nuevo entrenador, que seguro va a aportar nuevas ideas y mucha fuerza para conseguir los objetivos marcados y que toda Segovia vibre con la calidad y la ilusión que le ponen nuestras chicas en cada partido.

La temporada que viene vamos a tener muchas novedades que iréis descubriendo, como por ejemplo nuestra nueva equipación, que estamos seguros os va a encantar, alguna cara nueva en la plantilla y el staff técnico y, sobre todo, muchísima más ganas y dedicación para mejorar nuestros resultados en la que será nuestra 2ª temporada en la 1ª Nacional del Baloncesto Nacional Femenino.

Con nuestra aportación económica al proyecto, sin duda vamos a contribuir a consolidar el proyecto deportivo aportando una gran estabilidad para que, entre todos, podamos seguir disfrutando del baloncesto femenino en Segovia. 

Nuestro máximo responsable de la empresa, Jorge Bernabé Llorente, fue el encargado de llevar a buen puerto las negociaciones y confirmó un año más el patrocinio de “El Cochinillo Segoviano SL” comentando que el equipo de baloncesto femenino aporta una gran visibilidad a la marca, no solo en la provincia de Segovia, sino también en el norte de España, lo que permite promocionar nuestros productos envasados y el envío a domicilio a otros puntos del país. 

Además, el Club Deportivo Superdeporte, considera un orgullo llevar el nombre “El Cochinillo Segoviano SL” en sus equipaciones y promocionar la gastronomía típica de la región. En solo un año, se ha convertido en uno de los equipos más mencionados de la Liga en las retransmisiones en directo de los partidos. Por nuestra parte, estamos muy contentos de haber llegado a un acuerdo y sellar un compromiso firme con las instituciones segovianas, tanto en la promoción del baloncesto femenino, como en la gastronomía segoviana.

Por qué elegir El Cochinillo Segoviano SL

Esperamos y deseamos que la temporada que viene disfrutemos todos de nuestro equipo de baloncesto femenino y cada vez más personas confíen en nuestros productos con denominación de origen segoviano, como nuestros cochinillos y corderos. 

Ya sabes que en nuestra web puedes encontrar un amplio catálogo de estos productos en diferentes formatos, tanto fresco como preasado. En este caso, tan solo necesitas introducir el producto en el horno durante 30 minutos aproximadamente para terminar de hacerlo y disfrutar de un producto de la máxima calidad en tu mesa de la manera más fácil. 

Contacta con nosotros para resolver cualquier duda o consulta sobre nuestros productos, queremos ayudarte a que disfrutes del mejor cochinillo y cordero segoviano. ¡Buen provecho!

También te puede interesar...
cordero al horno de leña
21 de mayo de 2024
Cordero al horno de leña: claves para que te quede perfecto
El cordero al horno de leña es un plato delicioso que combina a...
Leer más
cortes de cochinillo
14 de mayo de 2024
Cortes del cochinillo segoviano, ¿cuáles son los mejores?
El cochinillo segoviano es una exquisitez culinaria reconocida a nivel mundial por su...
Leer más
croquetas de cochinillo y manzana
15 de diciembre de 2023
Cómo hacer croquetas de cochinillo y manzana: caseras y deliciosas
Si te encanta la cocina y estás buscando una receta con la que...
Leer más