CUPÇON COMIDA DE NAVIDAD

FELICES FIESTAS

El 2020 ha querido ser uno de los años más atípicos de la historia reciente. Apenas pudimos disfrutar un par de meses de normalidad, para entrar de lleno en un algo impensable. Después de un confinamiento estricto, varios cierres perimetrales, toques de queda, restricción de la movilidad…muchos, por no decir todos, han sido los sectores afectados.

 En El Cochinillo Segoviano S.L., desde el inicio de esta nueva situación, hemos hecho todo lo que en nuestra mano estaba para minimizar los efectos de tal situación. Hemos ayudado a los más desfavorecidos donando kilos de comida a diferentes comedores sociales de la provincia y comunidades limítrofes, llevamos a miles de hogares nuestro mejor producto para que pudieran degustar un producto de calidad en sus propias casas, mantuvimos la actividad y el compromiso con los ganadores.

En esta ocasión aunamos fuerzas para ayudar a aquellos que aún siguen sufriendo los efectos del Covid-19, la hostelería segoviana, por ello, sustituimos la típica comida de Navidad, por bonos para cada uno de nuestros casi 40 empleados. Se podrán gastar en cualquier establecimiento de hostelería de Segovia durante los meses de Diciembre, Enero y Febrero.

Con este gesto queremos mostrar nuestro apoyo tanto a la hostelería como al turismo, pues son muchos los que han adaptado sus locales y actividades a la nueva normalidad, creando así espacios seguros y libres de covid.

La familia de El Cochinillo Segoviano S.L. mandamos a todas y todos los segovianos un mensaje de ánimo y nuestro más cálido abrazo, especialmente para aquellos que han perdido a algún ser querido en este 2020. Deseamos que el año 2021 llegue lleno de prosperidad, ilusión, salud y trabajo.

0

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies.